Peter Schiff En Castellano

ESPERANDO LA ULTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MUNDIAL - LAS NOTICIAS QUE NOS VAN ALERTANDO DE SU CERCANÍA - EL FUTURO DEL DÓLAR, DEL EURO, DE LOS PAPELES MONEDA, LA ECONOMÍA MUNDIAL, LOS METALES PRECIOSOS: ORO Y PLATA.

martes, 5 de abril de 2011

Jim Rogers x 2: Dólar Devaluado, Euro Político

El Dólar Estadounidense Se Devaluará En Gran Medida En El Futuro

Todo lo que he contado al mundo acerca del oro y la plata va a continuar sucediendo. Eventuallmente el oro estará a un par de miles de dólares la onza, y probablemente mucho más alto, al tiempo que las monedas se devalúen más, quién sabe cuán alto.

La plata definitivamente alcanzará nuevos máximos. Como he dicho, el dólar estadounidense está en serios problemas, y se devaluará en gran medida en el futuro, y eventualmente será problemático en sí mismo. Por lo que el oro y la plata serán medidos en dólares estadounidenses pero espero que aún habrá sólidas monedas no importa lo que pase. - en www.commodityonline.com


El Euro Es Una Moneda Política Más Que Una Moneda Económica

No dije que el mundo necesitara al euro, dije que sería bueno para el mundo; necesitamos algo que compita con el dólar estadounidense. Sobre el papel el euro sería un gran competidor. Sin embargo, como he dicho antes, es una moneda política más que una moneda económica, y yo sospecharía que esto empuja al euro cada vez más cerca del momento de la verdad.

Los alemanes están ahora en control y serán capaces de hacer que todos se ajusten a las reglas. Los alemanes esperan mantener unido al euro durante este período de dolor, y espero que puedan hacerlo. Como dije antes, el mundo necesita algo que compita con el dólar estadounidense. Yo esperaría que euro sobreviva a esta particular ronda de problemas, y esto será bueno para el mundo y para el euro en el largo plazo. - en LewRockwell.com

Jim Rogers, un oriundo de Demopolis, Alabama, es un autor, comentarista financiero y exitoso inversor internacional. Ha aparecido frecuentemente en Time, The Washington Post, The New York Times, Barron's, Forbes, Fortune, The Wall Street Journal, The Financial Times, y en la mayoría de las publicaciones eferidas a la economía o las finanzas.