Peter Schiff En Castellano

ESPERANDO LA ULTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MUNDIAL - LAS NOTICIAS QUE NOS VAN ALERTANDO DE SU CERCANÍA - EL FUTURO DEL DÓLAR, DEL EURO, DE LOS PAPELES MONEDA, LA ECONOMÍA MUNDIAL, LOS METALES PRECIOSOS: ORO Y PLATA.

sábado, 16 de junio de 2012

Jim Rogers y el Rescate a España


Jim Rogers: El rescate financiero es ridículo. ¡Dejen que España vaya a la quiebra!

Publicado: Lunes, 11 de junio 2012
CNBC


El lunes, los inversionistas dieron un suspiro de alivio después de que la UE acordara prestar $ 125 mil millones a los bancos españoles.

Sin embargo, el inversor multimillonario Jim Rogers no se siente aliviado. Él piensa que el plan de rescate es un error - incluso que es la peor cosa que pudo haber pasado.

"¡Dejen que se vaya a la quiebra!¡Dejen que todos se vayan a la quiebra!", Exclamó en el programa Fast Money Halftime Report de la CNBC.

Rogers cree que los rescates no están ayudando ni un poco a resolver los problemas de Europa.

"La manera en la que el sistema se supone que funciona es - cuando usted falla, falla - viene gente  competente y se hace cargo de los activos. Pero lo que están haciendo es tomar los activos de la gente   competente y se los dan a la gente incompetente -. Es una política económica absurda y una moral absurda".

No sólo cree que es absurdo, sino que está completamente seguro de que la UE está convirtiendo en peor una  mala situación. 

"La solución a demasiada deuda NO es más deuda! Esto es lo más loco que he oído nunca. Van a hacer que el colapso, cuando llegue, sea peor - tengan cuidado. No, no tengan cuidado", agregó. "Estén preocupados. "