Peter Schiff En Castellano

ESPERANDO LA ULTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MUNDIAL - LAS NOTICIAS QUE NOS VAN ALERTANDO DE SU CERCANÍA - EL FUTURO DEL DÓLAR, DEL EURO, DE LOS PAPELES MONEDA, LA ECONOMÍA MUNDIAL, LOS METALES PRECIOSOS: ORO Y PLATA.

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Futuro está en Asia: Jim Rogers 3 x 1

Son tres artículos del 16 y 17 de agosto de 2010. Sin embargo no pierden vigencia cuando habla acerca de dónde se encontrá el centro financiero mundial.

El Futuro está en Asia

En 1807, si te habías mudado al Reino Unido, tu y tus herederos habrían estado mucho, mucho mejor para los siguientes 100 años. Si en 1907 te hubieras mudado a los Estados Unidos, tu y tus herederos habrían estado mucho mejor en los siguientes 100 años.

En mi opinión, mudarse a Asia en 2007 significa que mis herederos van a estar mucho mejor en los próximos 100 años.

En 1907, si hubieras permanecido en Polonia o China, no habrías tenido un gran futuro, ni tampoco tu familia Si te hubieras mudado a Estados Unidos, tus descendientes habrían tenido un futuro mucho mejor. Quién sabía lo que harían, si se habrían convertido en médicos o qué, en los siguientes 100 años. Pero lo que fuera que les suceda, estaban mejor. Hablaban inglés, que se convirtió en el idioma internacional.

Mi opinión es que el siglo XXI va a ser el siglo de Asia, de China. Si estoy en lo correcto respecto al futuro, vas a tener una mejor vida (si te mudas allí), mejores oportunidades, y mejor cualquier cosa donde está la acción, donde están los activos.

en IB Times.com

China es el único país que puede dominar el siglo XXI

de TraderHMS
China tiene una larga tradición de emprendimientos y capitalismo. Han sido extraordinariamente existosos muchas veces durante la historia. Son quizás uno de los pocos, sino el único país en la historia que ha sido grande cuatro o cinco veces. TAmbién han sido desastrosos cuatro o cinco veces.

Gran Bretaña fue grande una vez. Roma fue grande una vez. China ha sido grande varias veces. Estuvieron en declive por 300 años, hasta alrededor de 1978, cuando Deng Xiaoping dijo “esto no está funcionando, probemos algo nuevo" y volvieron a empezar. No sé si vaya a resultar, pero históricamente, tienen lo que sea necesario para convertirse en una nación muy exitosa. Y los chinos residentes en el extranjero tienen mucho capital y experiencia.

Puede que no funcione. Pero es el único país grande que puede ver en el horizonte que puede dominar el siglo XXI.

Hay una transición desde EE.UU hacia Asia

de TraderHMS

Hay una transición ahora desde EE.UU hacia Asia en el mundo financiero y en el mundo económico. Hace diez años, la mayor parte de las IPO (Initial Public Offerings: Ofertas públicas iniciales de acciones) en el mundo se hacían en New York. Ahora son muy pocas. Estados Unidos está expulsando el negocio en muchas, muchas maneras, y eso va a continuar.























La torre de Shangai se encuentra actualmente en construcción y se debe ser completar en 2014. Este rascacielos de 632-metros es la torre situada en el corazón de las finanzas de Lujiazui Shanghai y comercio de la zona, al lado de la torre Jin Mao y Shanghai World Financial Center