Peter Schiff En Castellano

ESPERANDO LA ULTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MUNDIAL - LAS NOTICIAS QUE NOS VAN ALERTANDO DE SU CERCANÍA - EL FUTURO DEL DÓLAR, DEL EURO, DE LOS PAPELES MONEDA, LA ECONOMÍA MUNDIAL, LOS METALES PRECIOSOS: ORO Y PLATA.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Si Hay Guerra, Las Materias Primas Suben en la Guerra.

Jim Rogers, un oriundo de Demopolis, Alabama, es un autor, comentarista financiero y exitoso inversor internacional. Ha aparecido frecuentemente en Time, The Washington Post, The New York Times, Barron's, Forbes, Fortune, The Wall Street Journal, The Financial Times, y en la mayoría de las publicaciones eferidas a la economía o las finanzas.

Después de cursar en las universidades de Yale y Oxford, Jim Rogers co-fundó el Quantum Fund, una sociedad global de inversión. Durante los siguientes 10 años, la cartera ganó 4200%, mientras que el S&P subió menos del 50%. Rogers entonces decidió retirarse - a los 37 años.

En 1990-1992, Jim Rogers cumplió el sueño de toda su vida: ir en moto 100.000 millas a través d seis continentes, una proeza que lo llevó al Libro Guiness de Records Mundiales. Como inversor privado, constantemente analizó los países a través de los que viajó en busca de ideas de inversión. Relató su crónica única en su tipo en Investment Biker: On the Road with Jim Rogers. Jim también se embarcó en una Aventura del Milenio. Viajó por 1101 días alrededor del mundo, record mundial de Guiness. Pasando por 116 países, cubrió más de 245.000 klómetros, de los que relata en su libro Adventure Capitalist: The Ultimate Road Trip. Su último libro "A Gift to My Children: A Father's Lesson for Life and Investing" fue publicado en 2009.

Noviembre 23, 2010

Si Hay Guerra, Las Materias Primas Suben en la Guerra.

Si hay guerra, (Estados Unidos) va a imprimir dinero. Si no hay guerra, van a imprimir dinero y como siempre que se ha impreso dinero, el resultado ha sido que deberías tener tu dinero en verdaderos activos.

Ha sido un tema bastante claro a través de la historia. Los verdaderos activos son la única manera de protegerse. Los verdaderos activos son básicamente la única manera de protegerse en tiempos de guerra.

Así que desde mi punto de vista, todo lo que pase, si la economía mundial mejora, las materias primas van a ser buenas debido a la escasez en curso. Si hay guerra, las materias primas suben en la guerra. Si hay paz, y no hay una recuperación económica para los gobiernos, van a imprimir aún más dinero, es el gobierno occidental. Entonces dependiendo de cómo resulten las cosas esta noche, probablemente utilizaría esta oportunidad para meterme y comprar más materias primas.

en BusinessInsider

Jim Rogers es un autor, comentarista financiero y exitoso inversor internacional. Ha aparecido frecuentemente en Time, The Washington Post, The New York Times, Barron's, Forbes, Fortune, The Wall Street Journal, The Financial Times y es un invitado frecuente en Bloomberg y CNBC.