Peter Schiff En Castellano

ESPERANDO LA ULTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MUNDIAL - LAS NOTICIAS QUE NOS VAN ALERTANDO DE SU CERCANÍA - EL FUTURO DEL DÓLAR, DEL EURO, DE LOS PAPELES MONEDA, LA ECONOMÍA MUNDIAL, LOS METALES PRECIOSOS: ORO Y PLATA.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Peter Schiff y Ben Bernanke de la Fed

La Comprensión de Bernanke de Economía Es Tan Precaria que Tomar La Decisión Correcta Es Esencialmente Imposible Para El

"La razón por la que supe que el QE1 fallaría, es que la Fed no tenía una estrategia de salida (otra además de más cesiones de facilitamiento), es porque el remedio está totalmente fallado. Si el predecesor de Bernanke, Alan Greenspan, se hubiera comprometido en una prudente política monetaria, nunca habríamos llegado al punto de desperación que hizo del facilitamiento cuantitativo una opción aceptable. Sin embargo, lo hicimos, y la compresión de Bernanke de economía es tan precaria que tomar la decisión correcta es esencialmente imposible para él. Ahora, estamos atrapados en un círculo vicioso de gasto, toma de préstamo, y facilitamientos."

en Europac.net

Comentarios de Peter Schiff sobre economía, mercados bursátiles, política y oro. Schiff es el renombrado escritor del bestseller "Crash Proof: How to Profit from the Coming Economic Collapse."