Peter Schiff En Castellano

ESPERANDO LA ULTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MUNDIAL - LAS NOTICIAS QUE NOS VAN ALERTANDO DE SU CERCANÍA - EL FUTURO DEL DÓLAR, DEL EURO, DE LOS PAPELES MONEDA, LA ECONOMÍA MUNDIAL, LOS METALES PRECIOSOS: ORO Y PLATA.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Preocupación de Peter Schiff por el QE2

QE2 y la Ilusión de la Fed

”Estoy muy preocupado acerca del impacto a largo plazo del QE2 (Quantitative Easing - facilitamiento cuantitativo 2) en la economía. Cuando el gobierno hace el QE2 no es sólo el mercado bursátil que está subiendo. Todo está subiendo. Él está llevando los precios más altos con el bombeo al igual que en los supermercados.

Por lo tanto, aunque el QE2 empujará el mercado bursátil más alto – la gente que posee acciones no es nada más rica. Cuando vende esas acciones y va a comprar comida o gasolina va a ser más caro. Es una ilusión creada por la Fed.”

en CNBC, Half Time Report

Peter Schiff es un comentarista sobre la economía, mercados bursátiles, política y oro. Schiff es el renombrado escritor del bestseller "Crash Proof: How to Profit from the Coming Economic Collapse." (A Prueba de Crash: Cómo Sacar Ganancia del Próximo Colapso Económico)