Peter Schiff En Castellano

ESPERANDO LA ULTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MUNDIAL - LAS NOTICIAS QUE NOS VAN ALERTANDO DE SU CERCANÍA - EL FUTURO DEL DÓLAR, DEL EURO, DE LOS PAPELES MONEDA, LA ECONOMÍA MUNDIAL, LOS METALES PRECIOSOS: ORO Y PLATA.

domingo, 16 de enero de 2011

Jim Rogers x 3: Precio Del Oro y Alimentos Más Caros

El Oro Está Atrasado En Su Corrección

El oro está "atrasado para un descanso" y probablemente caiga después de una década de ganancias que enviaron los precios hasta un récord, dijo Jim Rogers, el presidente de Rogers Holdings que predijo el comienzo de la corrida en las materias primas mundiales en 1999, "Mientras que el oro puede que baje por un rato, el metal va estar a más de u$s 2.000 en esta década." - en Bloomberg

Mayores Precios De Los Alimentos Traerá Disturbios Sociales

"Ya estás empezando a ver disturbios en algunos países al tiempo que los precios suben. Va a causar un montón más de disturbios sociales al tiempo que los precios suben más en todo el mundo. Algunos gobiernos se caerán. Los precios de las materias primas están subiendo de nuevo y si la inflación empieza a despegar eso sólo avivará las llamas", en una conferencia sostenida en Chicago.

Jim Rogers, un oriundo de Demopolis, Alabama, es un autor, comentarista financiero y exitoso inversor internacional. Ha aparecido frecuentemente en Time, The Washington Post, The New York Times, Barron's, Forbes, Fortune, The Wall Street Journal, The Financial Times, y en la mayoría de las publicaciones eferidas a la economía o las finanzas.