Peter Schiff En Castellano

ESPERANDO LA ULTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MUNDIAL - LAS NOTICIAS QUE NOS VAN ALERTANDO DE SU CERCANÍA - EL FUTURO DEL DÓLAR, DEL EURO, DE LOS PAPELES MONEDA, LA ECONOMÍA MUNDIAL, LOS METALES PRECIOSOS: ORO Y PLATA.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Jim Rogers: Crecimiento de China vs La India - Oro a 2000 dólares

Q&A Con The Street.com: Qué Tipo De Crecimiento Ve En China?

"No tengo idea. Sé que está explotando. Lo se cada vez que voy a China, y he estado yendo a China por 26 años -- la primera vez que fui fue en 1984 -- y le aseguro que China está creciendo muy rápidamente y haciendo un montón de cosas bien. Si es 8% o 12%, quiero decir, miras a los hindúes. ¿Quién puede creer en la tasa de crecimiento hindú; yo no ciertamente.

He estado yendo a la India por muchos años también y sé que no están creciendo tan rápido como China pero ellos lo afirman. Los hindúes esperan a que China anuncie sus números de crecimiento para entonces anunciar los propios. Quieren asegurarse de que están en la misma liga. Pero todos estos números están inventados; ya debería entender eso."

¿Cuándo El Oro Alcanzará Los USD 2000?

"Quisiera saber cuándo, mira TheStreet.com puedes obtener todas estas respuestas para tomar el tiempo al mercado; yo no soy bueno para eso. Le expliqué que el oro llegará a u$s 2.000 ciertamente en una década, probablemente llegue mucho más alto que u$s 2000 en la década pero quizás más temprano incluso, no lo sé. Pero para mi me parece bastante claro que subirá a por lo menos u$s 2000. Si ajustas el viejo máximo de 1980 por inflación, el oro debería estar por arriba de los u$s 2000 ahora."

en The Street.com

Jim Rogers, un oriundo de Demopolis, Alabama, es un autor, comentarista financiero y exitoso inversor internacional. Ha aparecido frecuentemente en Time, The Washington Post, The New York Times, Barron's, Forbes, Fortune, The Wall Street Journal, The Financial Times, y en la mayoría de las publicaciones eferidas a la economía o las finanzas.