Peter Schiff En Castellano

ESPERANDO LA ULTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MUNDIAL - LAS NOTICIAS QUE NOS VAN ALERTANDO DE SU CERCANÍA - EL FUTURO DEL DÓLAR, DEL EURO, DE LOS PAPELES MONEDA, LA ECONOMÍA MUNDIAL, LOS METALES PRECIOSOS: ORO Y PLATA.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Peter Schiff: Consejos De Inversiones Para 2011

Tres Temas de Inversión para 2011

1) La desaparición del Dólar de EE.UU.: Schiff no ve demasiada seguridad en el dólar estadounidense. Recientemente vimos el largo final de las crecientes tasas de interés debido a que los vigilantes de bonos están saliendo del coma ya que se dan cuenta de que la Fed se ha quedado si municiones aquí. Todo lo que puede hacer la Fed es intentar impulsar la economía artificialmente con dinero barato; bajaron las tasas de interés hasta cero, no podían hacer otra cosa por lo que intentaron un facilitamiento cuantitativo para que las tasas de interés a largo plazo bajaran pero en cambio que se dispararon hacia arriba (ver las tasas de Bono del Tesoro a 30 años) -- fue un fracaso absoluto y ahora se esperan tasas de interés más altas (La Fed argumentaría que la stasas están altas porque la perspectiva para la economía es más favorable). En respuesta todo lo que EE.UU. hará es seguir tomando prestado e imprimiendo dinero lo cual no es bueno para la economía ni para el dólar. Schiff piensa que el mercado bajista de bonos finalmente está aquí y que los extranjeros no querrán conservar dólares mientras la fed imprima efectivo. Schiff dice que no es sólo un clapso del dólar, es un colapso de los bonos también; "eviten toda clase bonos a largo plazo, eviten los títulos del Tesoro, y eviten los bonos municipales."

2) Compren en mercados emergentes y monedas extranjeras: Mantengan inversión en compañías que están expuestas al crecimiento que está ocurriendo fuera de EE.UU. ; querrás ver a los nuevos consumidores emergentes, la gente que ha estado ahorrando su dinero y produciendo -- esos son los consumidores del futuro. Dbe mantenerse con los negocios que se van a beneficiar de este cambio en la riqueza mundial al tiempo que el mundo se aleja del modelo centrado en EE.UU. hacia otras naciones. Schiff se está enfocando en Asia donde la gente trabaja duro, están produciendo y tiene ahorros. Querrá inveritir alrededor del mundo donde hay crecimiento económico legítimo basado en los ahorros, el consumo, y la inversión de capital por lo que obtienes un montón de valor y te mantienes fuera del dólar estadounidense - porque cuando inviertes en el exterior no sólo consigues el crecimiento de esas acciones para conseguir protección; las acciones extranjeras con ganancias en el exterior le ofrece protección contra el deceso del dólar estadounidense. Schiff también se está enfocando en países que tienen un montón de recursos naturales que son capaces de exportar para tomar ventaja de la fortaleza en otros mercados.

3) Compre metales preciosos y materias primas: La Fed imprimirá un montón de dinero para frenar la suba de las tasas de interés y eso será terrible para el dólar por lo que querrá poseer metales preciosos - manténgase en oro, manténgase en plata.

Comentarios de Peter Schiff sobre economía, mercados bursátiles, política y oro. Schiff es el renombrado escritor del bestseller "Crash Proof: How to Profit from the Coming Economic Collapse."