Peter Schiff En Castellano

ESPERANDO LA ULTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MUNDIAL - LAS NOTICIAS QUE NOS VAN ALERTANDO DE SU CERCANÍA - EL FUTURO DEL DÓLAR, DEL EURO, DE LOS PAPELES MONEDA, LA ECONOMÍA MUNDIAL, LOS METALES PRECIOSOS: ORO Y PLATA.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Jim Rogers: Problemas en Occidente - Tasas de Interes - Inflacion - Reino Unido

7/12/2010

Hay Serios Problemas En Occidente, Y Uno Debe Lidiar Con Ellos.

“Tenemos que dejar Irlanda para entrar en bancarota; por qué deberían los inocentes Alemanes, Polacos o cualquier otro pagar por los errores cometidos por los políticos Irlandeses. Grecia también está en bancarrota, Portugal tiene un problema de liquidez y países como Bélgica, Francia e incluso Gran Bretaña, tienen varios problemas. Hay un problema serio en Occidente, y uno debe lidiar con él”.

Las Tasas de Interés en EE.UU Van A Ir Mucho, Mucho Más Arriba.

"Espero que las tasas de interés en EE.UU. vayan mucho, mucho más alto en pocos años."

La Data Sobre Inflación del Gobierno de EE.UU. Es Una Verguenza.

"La data sobre la inflación del gobierno de EE.UU es una vergüenza y está causando que la Reserva Federal subestime en gran medida las presiones de precios en la economía."

El Reino Unido Es Totalmente Insolvente.

"Grecia es insolvente, Portugal tiene un problema de liquidez, España tiene problemas de liquidez, Bélgica ha estado cocinando los libros contables por largo tiempo, Italia ha venido cocinando los libros también por largo tiempo y el Reino Unido es totalmente insolvente."

in www.thisismoney.co.uk

Jim Rogers, un oriundo de Demopolis, Alabama, es un autor, comentarista financiero y exitoso inversor internacional. Ha aparecido frecuentemente en Time, The Washington Post, The New York Times, Barron's, Forbes, Fortune, The Wall Street Journal, The Financial Times, y en la mayoría de las publicaciones referidas a la economía o las finanzas.