Peter Schiff En Castellano

ESPERANDO LA ULTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICO FINANCIERA MUNDIAL - LAS NOTICIAS QUE NOS VAN ALERTANDO DE SU CERCANÍA - EL FUTURO DEL DÓLAR, DEL EURO, DE LOS PAPELES MONEDA, LA ECONOMÍA MUNDIAL, LOS METALES PRECIOSOS: ORO Y PLATA.

martes, 14 de diciembre de 2010

Jim Rogers: Invertir en Reino Unido

No Estoy Interesado En La Libra Británica Para Nada. Tiene Una Situación Fundamental Terrible

14/12/2010

"La Libra? No, no, no compraría la libra con tu dinero. No, no, no, no estoy interesado en la libra para nada. Tiene una situación fundamental terrible, terrible, tal como tenemos nosotros en EE.UU. Sí tengo dólares de EE.UU., pero estoy evitando la libra. Eso es lo que dije; todas las que no tengo son las que evitaría."

Jim Rogers, un oriundo de Demopolis, Alabama, es un autor, comentarista financiero y exitoso inversor internacional. Ha aparecido frecuentemente en Time, The Washington Post, The New York Times, Barron's, Forbes, Fortune, The Wall Street Journal, The Financial Times, y en la mayoría de las publicaciones eferidas a la economía o las finanzas.